meta expr:content='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1> Cómo no ser una oveja: NO SOY UNA OVEJA

NO SOY UNA OVEJA

   Soy una persona que no se cree las mentiras que salen en los medios de comunicación.


No me creo que el coronavirus causante del Covid-19 sea natural, como se empeñan en decir los medios de desinformación, sino que es fruto de la ingeniería genética. Ya la RAI (la radiotelevisión italiana) hablaba de que en un laboratorio chino en 2015 se estaba experimentando con un supervirus que podía crear graves problemas respiratorios, podéis ver el vídeo aquí (a partir del minuto 04:57). Vaya, qué casualidad, como el SARS-Cov-2, que ha vuelto el mundo del revés.


Nos tratan como imbéciles, y si no tenemos cuidado nos vamos a convertir en eso, aunque para la mayoría de la gente ya es demasiado tarde. No nos podemos dejar llevar por la ola de estupidez que no ya en España, sino en el resto del mundo, nos ahoga.


Nos dicen que tenemos que conservar el trabajo y soportar al imbécil de nuestro jefe porque es muy difícil o casi imposible encontrar otro trabajo, que tenemos que exhibir en cada momento nuestra mejor sonrisa (por eso abundan tanto los anuncios de clínicas dentales y productos relacionados con la salud dental), tener una talla determinada, una casa en propiedad con hipoteca (y su correspondiente alarma de Securitas Direct), familia propia... 


Me niego a seguir el programa porque no soy una oveja, y espero que tú que lees este blog no lo seas, o dejes de serlo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario